Martes 22 de Julio de 2014

El Papa encabeza el ranking de la honestidad

Comparte ese privilegio con el el doctor René Favaloro, según el sondeo que por tercer año consecutivo publica la consultora argentina Giacobbe & Asociados. Luego se ubican la madre Teresa de Calcuta (3ra), Manuel Belgrano (4to) y José de San Martín (5to).

Compartir en Redes

El Papa encabeza el “ranking de honestidad” que por tercer año consecutivo publica la consultora argentina Giacobbe & Asociados. El sondeo demostró también que entre las diez personalidades consideradas como los "más honestos" hay sólo tres que están vivos: el propio Francisco, Juan Carr de la Red Solidaria (puesto ocho) y el periodista Jorge Lanata (en el décimo lugar).


Foto: Giacobbe & Asociados

La lista de los diez con esa virtud la completan el doctor René Favaloro, que comparte el primer lugar con el Papa, la madre Teresa de Calcuta (tercero), los próceres Manuel Belgrano (cuarto) y José de San Martín (quinto), los ex presidentes Arturo Illia (sexto) y Nelson Mandela (séptimo) y el Mahatma Gandhi (noveno).

En el rubro deportivo, el ex futbolista Javier Zanetti, de reconocida tarea solidaria, aventaja por dos puestos a Lionel Messi (19° y 21°). Ambos, muy por encima de Diego Maradona, que viene cola, en el puesto 96.

El sondeo privado ese hizo en base a 500 casos, relevados entre junio y julio, en distintos puntos del país.