Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Museo Larreta ha sido seleccionado en la convocatoria Ensayar Museos 2021 de la Fundación Williams

La convocatoria propone ser un acelerador de ideas que permita concretar proyectos en formatos novedosos y relevantes, capaces de generar impacto y nuevos conocimientos y aprendizajes para el sector

Domingo 12 de diciembre de 2021

Este año el proyecto Mujeres y problemáticas de género en el Museo Larreta ha sido seleccionado en la convocatoria Ensayar Museos de la Fundación Williams.

Se trata de un concurso anual pensado para concretar ideas y proyectos en formatos novedosos y relevantes, que generen impacto en los museos y sus comunidades, proporcionen nuevos aprendizajes y propicien nuevas narrativas.

Para la edición 2021 se postularon 65 museos de todo el país, de los cuales fueron seleccionados 21, entre ellos el Museo de Arte Español Enrique Larreta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El proyecto abarca varias actividades sobre la temática que se irán realizando durante el 2022, gracias a un subsidio de la Fundación Williams.

Sobre medios en la Ciudad