Viernes 11 de Julio de 2014

La definición del título se vivió en los Bares Notables

La Ciudad cuenta con 75, donde los hinchas se reúnen para seguir el Mundial. Entre ellos el Café Margot, ubicado en plano corazón de Boedo, y a pocos metros de la Esquina Homero Manzi, otro ícono porteño. Fotogalería.

Compartir en Redes

Una de las opciones que presenta la Ciudad para disfrutar el Mundial, es acercarse a los Bares Notables.

Actualmente, Buenos Aires cuenta con 75 Bares Notables: la oferta es extensa y las opciones son variadas, pero la característica particular de estos ineludibles encantos porteños, reside en las frondosas y exaltadas charlas futbolísticas generada por la clientela. En mayor o menor medida, el deporte del once contra once perfuma, junto al café y las medialunas, cada valioso rincón de esta Notable tradición.

Uno de ellos es el Café Margot, ubicado en plano corazón de Boedo (Boedo 857), y a pocos metros de la Esquina Homero Manzi (Boedo 999), otro ícono porteño.

Inaugurado en 1904, el edificio del Café Margot está en una esquina que creció al calor de la potencia vanguardista del Grupo Boedo, junto a nombres como Roberto Arlt, Alfredo Palacios, Héctor González, entre otros. Muchas propuestas gastronómicas pasaron por este espacio, hasta que en 1993 abrió este espacio que con su calidez rápidamente se acomodó a las tradiciones de Buenos Aires. Su sitio web recomienda, sin vueltas, su sandwich de pavita al escabeche.

La "Esquina Homero Manzi" es otro espacio inevitable para quien quiera recordar y recorrer la bohemia de este barrio tan influyente en la cultura porteña. Construido en 1927 y ubicado en San Juan y Boedo, está dedicado al genial escritor y autor de Malena y fue receptor de innumerables artistas, músicos y escritores.

Descargar