Martes 09 de Agosto de 2016

El Ministerio de Salud porteño recibió a los participantes de Experiencia Buenos Aires Internacional

Se realizó una exposición acerca de lo que es el sistema de salud de la Ciudad de Buenos Aires para los participantes de Experiencia Buenos Aires Internacional (EBAI) en el Ministerio de Salud de la Ciudad.

Compartir en Redes

Autoridades del Ministerio de Salud porteño recibieron a los participantes de Experiencia Buenos Aires Internacional (EBAI). La ministra, Dra. Ana María Bou Pérez, junto a funcionarios realizaron una exposición acerca de lo que es el sistema de salud de la Ciudad de Buenos Aires. Luego, los participantes tuvieron la oportunidad de recorrer el SAME y conocer algunos de los móviles.

La primera edición de Experiencia Buenos Aires Internacional (EBAI) reunió a 29 jóvenes de 16 países que participaron durante seis semanas en un proceso de intercambio profesional que les permitió desarrollar sus capacidades y talentos trabajando en conjunto con los diferentes equipos que integran el Gobierno de la Ciudad. Además, disfrutaron de la experiencia cultural que ofrece Buenos Aires y pudieron conocer sus principales atractivos e historia.