Martes 28 de Octubre de 2014

El Lab: Ideas y proyectos para la Ciudad

Creamos el Laboratorio de Gobierno para conectar equipos, acelerar ideas e incubar proyectos. Es un espacio de innovación abierta para la ciudad.

Compartir en Redes

Uno de los principales pilares de nuestra política de Gobierno Abierto es potenciar un ecosistema de innovación, para eso creamos un espacio diseñado especialmente para plantear nuevas formas de acercarse a aquellos desafíos más relevantes para la Ciudad y el Gobierno.

Un equipo multidisciplinario de profesionales gestiona el Laboratorio de Gobierno acelerando conversaciones y encuentros con gobierno, sociedad civil, universidades, empresas y organizaciones no gubernamentales.

→ Aceleradora


Programa que busca poner al alcance de los equipos de gobierno el capital semilla, la asistencia técnica, los mentores y el espacio de co-working necesarios para acelerar la implementación de proyectos de alto impacto.

→ Factoría Digital


Área de desarrollo y prototipado rápido para trabajar junto con equipos de gobierno, innovadores cívicos y emprendedores.

→ I+D de Nuevas Tecnologías


Espacio para investigar y desarrollar nuevas maneras de entender las problemáticas de la ciudad y generar soluciones alternativas.

→Innovadores Residentes


Programa para canalizar la energía y el talento cívico y orientarlo hacia el interior de la gestión, atrayendo a los innovadores cívicos para trabajar mano a mano con los equipos de gobierno en la implementación de ideas y proyectos en áreas clave de políticas públicas.

Para estar siempre a tanto de todas las actividades que realizamos, seguinos en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube