Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Jefe de la NASA, Charles Bolden, presentó frente a jóvenes porteños “Cómo ir y volver del Espacio” en el Planetario de la ciudad.

El pasado miércoles 18 de febrero alumnos de la escuela media disfrutaron de relatos, vivencias y conocimiento de la experiencia de un viaje espacial.

Miércoles 18 de febrero de 2015

Invitado por la Embajada de Estados Unidos Charles Bolden, Jefe de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos (NASA), dio una charla con entrada libre y gratuita dirigida a estudiantes secundarios de la Ciudad, en el Planetario.

Bolden comandó dos misiones al Espacio, fue piloto de otras dos entre 1986 y 1994 y actualmente lidera el equipo de la NASA encargado de la promoción de las misiones del programa espacial de los Estados Unidos. En su presentación estuvieron presentes El Sr. Embajador de los Estados Unidos en Argentina, Noah B. Mamet, y Lucía Sendón, Directora del Planetario Galileo Galilei.

Sobre medios en la Ciudad