Miércoles 24 de Enero de 2018

Horacio Rodríguez Larreta acompañó a Mauricio Macri en distintas reuniones en Davos

El Jefe de Gobierno porteño y el presidente de la Nación mantuvieron encuentros con la canciller de Alemania, Ángela Merkel; el CEO de Microfosoft, Bill Gates; y la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en distintos encuentros oficiales que se llevaron a cabo en el marco del Foro Económico Mundial que se desarrolla en Davos, Suiza.

Por un lado, se reunieron con la canciller de Alemania, Ángela Merkel. Y también tuvieron una charla, en la que estuvo presente el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, con el CEO de Microfosoft, Bill Gates.

Además, en compañía de la primera dama, Juliana Awada, Macri y Rodríguez Larreta se reunieron con la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, en la Casa Argentina de Davos.

La agenda del día en Davos incluyó al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. En este encuentro también estuvo presente el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

Reunidos con la canciller alemana Angela Merkel y @mauriciomacri en Davos. pic.twitter.com/JgeAe6gvou

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) 24 de enero de 2018



Junto con @mauriciomacri y @NicoDujovne compartimos un encuentro con @BillGates en la Casa Argentina en Davos. pic.twitter.com/a5ccjI3Dz7

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) January 24, 2018



Junto con @mauriciomacri y @cabrerafran compartiendo una reunión con el primer ministro de Canadá, @JustinTrudeau. Estos encuentros con líderes mundiales son importantísimos para cada una de las transformaciones que estamos llevando adelante juntos en la Ciudad y el país. pic.twitter.com/c4EybKrh29

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) January 24, 2018

Con @mauriciomacri y Juliana nos reunimos con Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook. pic.twitter.com/LvwlKbjtFo

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) January 24, 2018