Sábado 23 de Diciembre de 2023

El jefe de Gobierno porteño compartió junto al Arzobispo de Buenos Aires la bendición del pesebre de Plaza de Mayo

En una emotiva ceremonia en Plaza de Mayo, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, acompañado por el Arzobispo de la Ciudad, Jorge García Cuerva, llevó a cabo la solemne bendición del pesebre como parte de las festividades navideñas.

Compartir en Redes

.

La bendición, en la que estuvieron presentes ciudadanos y visitantes, tuvo como objetivo destacar la importancia de la paz, la fe y la esperanza durante la temporada navideña.

Jorge Macri expresó su deseo de que esta Navidad sea un momento propicio para la reflexión y la renovación del compromiso comunitario y subrayó la relevancia de mantener vivas las tradiciones que unen a la comunidad, destacando la solidaridad y la unidad en medio de los desafíos que la sociedad enfrenta actualmente. 

La Ciudad de Buenos Aires se llena de luz y alegría en esta temporada festiva, recordándonos la importancia de la comunidad y el espíritu navideño.

Acompañaron al jefe de Gobierno en esta bendición el secretario General y de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo; y la directora general de Cultos, Pilar Bosca.