Jueves 09 de Mayo de 2013

El Jefe de Gabinete visitó la Comuna 11 y dialogó con los vecinos

Compartir en Redes

Reunión con Horacio Rodríguez Larreta en Villa Gral. Mitre

El sábado 4 de mayo por la mañana, en el comedor infantil comunitario "Juntos Somos más" de Pernambuco 2244, Horacio Rodíguez Larreta mantuvo un encuentro con vecinos de la zona. Lo acompañaron en la reunión Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal 11 y los miembros Alejandra Viviani y Graciela Valdéz.

Los vecinos charlaron con el Jefe de Gabinete porteño sobre los daños, las consecuencias y los subsidios que se están tramitando por las inundaciones.

Guzzini manifestó tener conocimiento sobre la situación de pérdidas materiales que debieron afrontar muchos de los presentes tras la inudación del 2 de abril: "Estuvimos siempre junto al vecino. La inundación fue muy grande y sabemos que no cubrimos todas las necesidades, que cometimos errores debido a la necesidad de improvisar por lo inesperado de la emergencia, pero junto a nuestro equipo, a nuestros comuneros, en concordancia con el Gobierno de la Ciudad, estamos trabajando duro para paliar en algo las necesidades de los damnificados por semejante temporal."

La mayoría de los presentes valoraron el encuentro, en el que pudieron exponer libremente sus inquietudes y llevarse importantes reflexiones.

Al día 6 de mayo, el total de subsidios presentados en la Comuna 11 es de 3549 de los cuales se registran 2327 inmuebles y 1201 vehículos. El período de recepción de la documentación para solicitar los subsidios se extenderá hasta el 3 de junio.