Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Jardín Botánico recibe donaciones de juguetes

Macri visitó una muestra de árboles de Navidad artísticos, que permanecerá abierta hasta el 6 de enero, con ingreso libre y gratuito.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó una muestra de árboles de Navidad artísticos en el Jardín Botánico, donde se realiza una colecta de juguetes que serán donados a instituciones públicas de la Ciudad para repartirlos el Día de Reyes a chicos en situación de vulnerabilidad.

Macri concurrió acompañado de su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

La muestra del Garden Club Argentino permanecerá abierta hasta el 6 de enero próximo, con ingreso libre y gratuito, y tiene la singularidad de que, al hacer su donación, los visitantes estarán eligiendo al mejor árbol, que será consagrado ganador de la exposición.

El Garden Club es una asociación sin fines de lucro, fundada en 1921, cuya actividad principal es la promoción de todas las disciplinas relacionadas con la jardinería, brindando información y asesoramiento especializado.

Sobre medios en la Ciudad