Lunes 05 de Enero de 2015

El Hospital Gutiérrez tiene un nuevo edificio de guardia

La Vicejefa de Gobierno y el Jefe de Gabinete encabezaron la inauguración de la nueva Guardia del Hospital Guitiérrez. Se realizó el martes 23 de diciembre y estuvieron acompañados por la Ministra de Salud de la Ciudad

Compartir en Redes

María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta inauguraron, el martes 23 de diciembre, distintos sectores de Hospital General de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez junto a la ministra de salud, Graciela Reybaud, y el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

“Hoy es un día de fiesta para este hospital porque, además de inaugurar el edificio “Guardia Nueva”, aprovechamos para festejar la Navidad con los chicos y les trajimos algunos regalitos. Este es un hospital de referencia en la Argentina y todos lo queremos mucho”, manifestó Vidal.

A su vez, Rodríguez Larreta subrayó que la ciudad de Buenos Aires “sigue avanzando con la idea dar un mejor servicio de salud a todos los porteños y a la gente que viene a la Ciudad a atenderse”.

Los aspectos más relevantes de la obra son la construcción de un nuevo edificio de guardia, “Guardia Nueva”, la reforma de la Guardia existente, la demolición y construcción del pabellón del laboratorio de análisis clínicos y áreas anexas (servicio social). Además, se realizaron mejoras en iluminación, señalización, acondicionamiento térmico y equipamiento (camillas, computadoras, escritorios, sillas, heladeras, lockers).