Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La guardia de urgencias del Hospital Alvarez, al servicio de los vecinos

Funciona en el barrio de Flores. Cuenta con especialidades para todas las edades y está conectado con las áreas para atenciones críticas del sanatorio. Además, brinda servicios de drogadependencia, estrés postraumático y violencia familiar.

Miércoles 30 de marzo de 2016

La Ciudad inauguró el nuevo Pabellón para Traslado de Urgencias (Guardia) del Hospital Álvarez en el barrio de Flores. El mismo, cuenta con especialidades para todas las edades y tiene tres niveles que se conectan con las áreas críticas del hospital, como quirófanos y unidades de terapia intensiva. Además brinda servicios en casos de drogadependencia, estrés postraumático y violencia familiar.

Foto de Jefatura de Gabinete de Ministros/GCBA.

El edificio de la guardia tiene más de 2000 M2 desarrollados en tres pisos donde se ya se brindan los siguientes servicios: Depósitos Generales, Archivo Historias Clínicas y Relocalización de un Sector de Imágenes, en el subsuelo; Nuevo Servicio de Urgencias en la planta baja; Dormitorios de guardia, Quirófanos Ambulatorios y Esterilización y Endoscopía, en el primer piso.

Otras noticias de salud »

Sobre medios en la Ciudad