Viernes 27 de Junio de 2014

El hackaton más importante del mundo llega a Buenos Aires

AngelHack será el 28 y 29 de junio en el Centro Metropolitano de Diseño en Barracas. Los hackatones son reuniones tecnológicas que buscan innovadoras respuestas a problemas concretos. Los equipos competirán por un viaje de capacitación a San Francisco, EEUU.

Compartir en Redes

Los hackatones ya son parte del ecosistema innovador y tecnológico de Buenos Aires; así lo demuestra la próxima realización en la Ciudad del AngelHack, uno de los encuentros internacionales del rubro más importantes del mundo que ya se realizó en más de 35 países.

Los hackatones son reuniones creativas en las que a través de innovaciones tecnológicas y trabajo en equipo se buscan respuestas a problemas concretos. Por ejemplo, en mayo último la Ciudad organizó el BA Hackaton que buscó soluciones a la gestión de la basura urbana.

La competencia se realizará el 28 y 29 de junio en el Centro Metropolitano de Diseño de Barracas. A lo largo de todo el fin de semana programadores, desarrolladores y emprendedores van a trabajar juntos para encontrar soluciones a problemas reales, a través del uso de la tecnología. Podrán desarrollar desde aplicaciones web o móviles hasta productos de hardware.

El equipo que resulte ganador recibirá un viaje a la ciudad de San Francisco (EE.UU.) para participar del programa de aceleración Hackceleretor, donde durante 12 semanas trabajaran junto a grandes mentores y personalidades del mundo emprendedor para desarrollar su proyecto.

Todos los proyectos serán evaluados por un jurado de expertos en la temática, entre los que se encuetran Silvia Torres Carbonell (IAE Business School); Andrés Saborido (Wayra) y Lisa Besserman (Startuo Buenos Aires), entre otros.

Inscripción