Viernes 01 de Abril de 2016

Krapp presenta Adonde van los Muertos (Lado A)

Dos únicas funciones en Buenos Aires antes de participar del Get Lost Festival

Compartir en Redes

El mítico Grupo Krapp ofrecerá dos únicas funciones los días 2 y 9 de abril, de su espectáculo Adonde van los muertos (Lado A), antes de llevarlo como invitado al Get Lost Festival europeo, con cuatro funciones en ciudades de Bélgica y Holanda. Este montaje –que integra un díptico con Adonde van los muertos (lado B)- fue una producción del TACEC del Teatro Argentino de La Plata y pudo verse en Argentina y USA, entre 2011 y 2013.

Adonde van los muertos (Lado A) indaga en las posibilidades de representación escénica de la muerte. El grupo krapp pone en escena las ideas de Lola Arias, François Chaignaud (Francia), Fabiana Capriotti, Fabián Gandini, Stefan Kaegi (Suiza), Federico León, Mariano Llinás, Mariano Pensotti, Rafael Spregelburd y Diana Szeinblum, a quienes vemos y escuchamos durante la obra a través de un fantasmático dispositivo de video realizado por Alejo Moguillansky. La ironía y el humor, sello reconocible del lenguaje de Krapp, se hacen presentes una vez más en esta pieza sobre la muerte.

Luego de sus funciones en Buenos Aires, el espectáculo podrá verse en Brujas (Bélgica) el 19 de abril y en las ciudades holandesas de Amsterdam (21/4), Utrecht (22/4) y Heerlen (26/4).

Adonde van los muertos (Lado A) cuenta con un subsidio de PRODANZA, Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

ADONDE VAN LOS MUERTOS - Lado A

De Grupo Krapp

ABRIL | Sábado 2 y 9 a las 22 h

Teatro Caras y Caretas
Sarmiento 2037
Entrada General: $150 [desc. a estudiantes y jubilados con acreditación]

Más info
Adonde van los muertos (lado A) en el Teatro Caras y Caretas