Sábado 30 de Marzo de 2024

El Gobierno de la Ciudad participó de Iftar en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación

Invitados por el Centro Islámico de la República Argentina, funcionarios de la Secretaria General estuvieron presentes en el Palacio San Martín para compartir la ruptura del ayuno diario del mes del Ramadán.

Compartir en Redes

El evento fue organizado por el Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) y tuvo el auspicio de la Secretaría de Cultos de la Nación. Por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estuvieron presentes el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Eduardo Boccardo, y la Directora General de Cultos, Pilar Bosca. Representando al Gobierno de la Nación, asistieron la Ministra de Relaciones Exteriores y Culto, Diana Mondino, y el Secretario de Culto, Francisco Sánchez.

El convite contó asimismo con la presencia de autoridades islámicas, altos funcionarios diplomáticos de países árabes, empresarios y miembros de la comunidad musulmana en Buenos Aires. A su vez, con el espíritu interreligioso que caracteriza internacionalmente a la Ciudad, asistieron distintos representantes de las Comunidades de Fe de la Ciudad.

El CIRA es una institución dedicada al servicio y representación de la comunidad islámica argentina desde 1931. Es la institución madre que representa a todos los musulmanes de la Argentina y es el vocero autorizado ante el gobierno nacional y las máximas autoridades religiosas. Se encuentra a cargo de las relaciones políticas, diplomáticas, culturales y religiosas en el país y en el exterior.

IftarFOTOS GCBA