Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recibió a la Embajadora de Rumania

El subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales del gobierno porteño, Fulvio Pompeo, recibió este miércoles a la Embajadora de Rumania, Manuela Vulpe.

En el encuentro se ratificó la intención del gobierno porteño de afianzar las relaciones entre la ciudad de Buenos Aires y Bucarest. También se analizó la firma de posibles convenios bilaterales, específicamente en temas culturales.

La embajadora Vulpe ingresó en el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país en 1991 y se desempeñó en diversos destinos como Inglaterra, Australia y México. A partir de noviembre de 2011, ejerce como Embajadora de Rumania en la República Argentina, concurrente en la República del Paraguay.

Rumania es el séptimo país de la Unión Europea por población y el noveno por superficie.

El consulado de la Embajada de Rumania en Buenos Aires está registrando cada vez más pedidos para obtener la ciudadanía de ese país por parte de ciudadanos argentinos de origen rumano, lo cual contribuye al estrechamiento de las relaciones entre ambos países.

Sobre medios en la Ciudad