Lunes 22 de Abril de 2013

El Festival Shakespeare, por Ciudad Abierta

Hoy a las 23 h, conducido por Cristina Pérez, se emitirá un programa sobre la fiesta de la literatura y el teatro que reunió a más de 15 mil personas en febrero último.

Compartir en Redes

Hoy a las 23 h, en una edición especial de Ciudad Abierta y conducido por Cristina Pérez, los protagonistas del tercer Festival Shakespeare Buenos Aires, realizado en febrero último, contarán quién fue y cuál es el aporte de William Shakespeare a la literatura y al teatro universal, a través de un programa que recupera los secretos artísticos y los mejores momentos de este encuentro artístico único en Latinoamérica.

Es que la la tercera edición del Festival Shakespeare Buenos Aires fue una fiesta de la literatura y del teatro que merece ser recordada. Convocó a más de 15 mil personas durante nueve jornadas en las que los concurrentes pudieron disfrutar tanto de actividades participativas como la Caminata y la Bicicleteada Shakespeareana, así como de importantes compañías teatrales internacionales y de encuentros pedagógicos a cargo de reconocidos profesionales de prestigio internacional, tales los casos de Richard Twyman, Rebecca Gould y Laura Silva.

Coproducida por el Ministerio de Cultura de la Ciudad y "Próspero Producciones”, se desarrolló entre el 8 y el 16 de febrero de 2013 en el Centro Cultural Recoleta, el Anfiteatro Parque Centenario y en el Teatro Shakespeare, la gran novedad de la edición. Ubicado en Puerto Madero-Costanera Sur, el teatro fue construido a imagen y semejanza del célebre Globe Theatre de Londres, cuna de las clásicas obras del autor.

Foto: Festivales/GCBA.

Mirá Ciudad Abierta on line

79 Cablevisión 78 Telecentro 17 Cablevisión Digital 702 Telecentro Digital