Con una inversión de 1 millón de USD y 150m2 de extensión quedó inaugurado el edificio Smartoffice, donde tendrán sus oficinas cinco empresas de base tecnológica: Assert Solutions, Site Pro, Infogestión, Telinfor y Recargas.

La obra, emplazada en la calle Cátulo Castillo 2630, se llevó a cabo en un plazo de 14 meses, y cuenta con: una sala técnica interconectada en cada oficina, iluminación LED, un auditorio para actividades de capacitación, múltiples espacios de recreación y hasta un estacionamiento de bicicletas.

“Quiero felicitar a los directivos de Smartoffice por este magnífico edificio que trajeron al sur y agradecerles, como hago con las más de 150 empresas que se van mudando al Distrito Tecnológico, por su confianza en nuestra política territorial de Distritos”, manifestó Cabrera.

Por su parte el Subsecretario de inversiones Carlos Pirovano aseugró: “Estamos muy orgullosos de poder estar haciendo esta inauguración, que no sólo refleja el crecimiento del Distrito Tecnológico, sino también habla de cómo la alianza entre lo público y lo privado, ha contribuido al desarrollo económico, urbano y social de Parque de los Patricios”.

Por parte del gobierno acompañaron al ministro y al subsecretario el Director General de Promoción de inversiones, Damián Specter y el Gerente de Promoción de Inversiones, José Nuñez.

Esta nueva radicación se suma a las 150 compañías que ya se encuentran radicadas y que brindan empleo a más de 10.000 personas.

El Distrito Tecnológico, inaugurado en el año 2009 en Parque de los Patricios, sigue creciendo de manera exponencial y revitalizando la zona: mejorando el barrio y generando nuevas oportunidades para los vecinos. El balance es ciento por ciento positivo.