Martes 20 de Mayo de 2014

El dolor del Papa por los muertos en Colombia

Francisco dio a conocer un mensaje en el que expresó su profundo dolor por el accidente en el que perdieron la vida 32 chicos y un mayor. El Sumo Pontífice mandó sus condolencias a las familias de las víctimas y su consuelo a los heridos quienes volvían de un retiro religioso.

Compartir en Redes

Francisco envió un telegrama donde expresa su profundo dolor por el trágico accidente en el que murieron 32 chicos y un mayor, producto de una explosión en un micro de Colombia. El Papa mandó sus condolencias a las familias de las víctimas y su consuelo a los heridos quienes volvían de un retiro religioso.

El telegrama, firmado por el Secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, señaló que Francisco quedó "hondamente apenado" al enterarse del trágico accidente.

Manifestó, además sus sentimientos "de pesar a las familias de los difuntos, junto a su esperanza y consuelo para los heridos, con el vivo deseo de que se restablezcan lo antes posible".

El mensaje agrega que el pontífice argentino se ha unido a los que lloran "por esta desgracia y que suplicó bendiciones", sobre todos los colombianos.