Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Distrito de las Artes trajo gran muestra de Joan Miró a la Usina del Arte

El Distrito junto a la Usina del Arte y con la participación de la Fundación Tres Pinos presentaron la muestra «El jardín de las maravillas».

Viernes 6 de diciembre de 2013

El Distrito de las Artes en conjunto con la Usina del Arte y con la participación de la Fundación Tres Pinos, presentaron la muestra de Joan Miró, «El jardín de las maravillas», con motivo de los 120 años de nacimiento del gran pintor catalán.

La muestra cuenta con 56 obras originales, que se exhibieron conmemorando los 120 años del natalicio del grandioso artista. Con la curaduría de Massimo Scaringella, brinda una particular visión de la obra gráfica del artista que es referente principal del arte mundial del siglo XX, a través de una cuidada selección de aguafuertes, litografías, xilografías e ilustraciones de libros.

En un principio la muestra estaba estipulada del 8 de noviembre al 20 de diciembre, sin embargo debido al éxito de la convocatoria, la muestra se extendió durante dos días más en forma gratuita para todos aquellos que no habían tenido la oportunidad de disfrutarla.

Sobre medios en la Ciudad