Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

DESPUÉS DE 30 AÑOS VOLVIÓ LA FIESTA A LA BOCA

El sábado 30 de agosto el barrio de La Boca volvió a festejar su aniversario N° 144 después de 30 años

Viernes 29 de agosto de 2014

Los vecinos junto a más de 80 organizaciones vivieron una jornada completa desde las 10h hasta las 22h en la que participaron más de 3000 personas que disfrutaron de actividades culturales, recreativas y gastronómicas en diferentes puntos del barrio.

El lugar principal de encuentro fue uno de los íconos de La Boca: el Viejo Puente Transbordador.

Se vivió una tarde de festejos marcada por las actividades culturales promocionadas por las organizaciones: concurso de pintura para jóvenes, talleres de dibujo para chicos, pintada de murales en vivo, exposición de artistas plásticos. El tradicional Museo Benito Quinquela Martín abrió sus puertas para inaugurar la muestra “La Boca. Una república en Buenos Aires” con 50 fotos del barrio tomadas en los últimos 50 años.

Los shows de las cinco murgas pintaron de azul y amarillo la Av. Almirante Brown al ritmo de la danza, los bombos y los platillos. Al caer la tarde comenzó el cierre del Día de La Boca con el recital de Primantes y luego el espectacular show de fuegos artificiales que se podía apreciar desde la Rivera.

La fiesta terminó con el show de El Choque Urbano que mantuvo a los espectadores atentos y entregados a la magia de la fusión entre la percusión, la teatralización y la danza.

Sobre medios en la Ciudad