Domingo 17 de Diciembre de 2017

Con carrozas, música y baile llega el Desfile Navideño

Será un espectáculo único, gratuito, sobre Av. del Libertador, entre Bullrich y Sarmiento. Contará con más de 350 artistas, 200 bailarines, patinadores, acróbatas y cantantes que anticiparán la llegada de Papá Noel.

Compartir en Redes

Por segundo año consecutivo, la Ciudad invita a todos los vecinos a “seguir creyendo en la magia de la Navidad” y disfrutar de forma gratuita de un espectáculo único. Este domingo 17 de diciembre, a las 17, el corredor navideño de Av del Libertador entre Av. Intendente Bullrich en dirección a Av. Sarmiento se vestirá de fiesta para recibir a seis espectaculares carrozas, más de 350 artistas, 200 bailarines invitados, junto a patinadores, acróbatas y cantantes que anticiparán la llegada de Papá Noel a Buenos Aires.

Será un desfile único de carrozas especialmente construidas para vivir la magia, la música y el encanto de esta época del año, con la presencia de colectividades. Sin que falten la carroza con un árbol gigante de Navidad y el tan esperado trineo de Papá Noel sobrevolando las calles de la Ciudad.

Se esperan nuevas y renovadas sorpresas para vivir esta fiesta en familia. Con pantallas gigantes, quienes asistan al desfile tendrán la posibilidad de ver cada detalle de las carrozas y artistas, quienes brindarán un espectáculo único de música y baile.

El año pasado el Desfile Navideño fue presenciado por más de 60 mil vecinos.

Durante ese día el Parque Navideño de la Ciudad permanecerá cerrado porque Papá Noel se prepará desde temprano para brindar un espectáculo inolvidable a todos los vecinos.

Se podrá seguir el Desfile Navideño por el Canal de la Ciudad o vía streaming en www.buenosaires.gob.ar

Para conocer más sobre la programación del Gobierno de la Ciudad para estas Fiestas visitá https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar

Datos de seis las carrozas

  • Carroza de la Música: Representa la alegría, transmite a partir de su ritmo la importancia de compartir buenos momentos, bailar al ritmo de los clásicos navideños, sonetos, villancicos, grandes y chicos.

  • Carroza de la Magia: Personificada con dos de los personajes clásicos y amigables, los duendes y las hadas que juntos trabajan en equipo para poder entregar los regalos en tiempo y forma en todo el mundo. Los que nos invitan a creer en la magia y la fantasía.

  • Carroza de los Deseos: Representada por los carteros encargados de llevar las cartas con los deseos del mundo a Papá Noel. Con una burbuja de sueños que ordena las cartas para poder cumplir con todos.

  • Carroza de los Regalos: Simboliza los regalos no materiales y materiales, la importancia los momentos que compartimos con los demás llenos de amor y felicidad. Viene acompañada con clásicos juguetes y liderada por un tren de fantasía.

  • Carroza del Árbol Navideño: Un clásico de la navidad, símbolo de unión y celebración. No importa la estación que sea, en todo el mundo se decora el árbol navideño. Escoltado por los bastoneras de Carmelo y Cascanueces.

A esta carroza se suma el desfile de las Colectividades: como transmisión de un mensaje de unión y de paz, desfilan las colectividades que conviven en la Ciudad

  • Carroza de Papá Noel: La carroza final, con el personaje principal de la Navidad sobrevolando las calles de la Ciudad de Buenos Aires simboliza la esperanza, la alegría, el creer en la magia y los deseos.