Jueves 28 de Mayo de 2015

El Coro de Niños del Teatro Colón, a toda gala en el Canal de la Ciudad

El sábado 30 se podrá ver el concierto de Pascua, que se llevó a cabo el 5 de abril. El ciclo forma parte de "Especiales del Teatro Colón" y lo conduce Victoria Casaurang.

Compartir en Redes

El sábado 30 de mayo, a las 20 horas, se podrá ver en el Canal de la Ciudad el Coro de Niños del Teatro Colón, bajo la dirección del maestro César Bustamante. Será el concierto de Pascua, que se llevó a cabo el 5 de Abril, con música barroca para el tiempo de Semana Santa que contó con obras de Giovanni Battista Pergolesi y Dietrich Buxtehude junto a la participación de solistas y músicos invitados. El ciclo Especiales del Teatro Colón es conducido por Victoria Casaurang.

El Coro de Niños del Teatro Colón participa en las obras programadas en cada temporada por el teatro, ya se trate de intervenciones en las óperas o en los conciertos sinfónico-corales.


Foto: Canal de la Ciudad

También realiza presentaciones en otras salas, respondiendo a invitaciones por parte de diversas instituciones culturales con un variado repertorio coral a “capella”.

La formación y la experiencia que obtienen los integrantes del Coro a través del desempeño consecuente de esta actividad, redunda en la promoción de vocaciones tempranas, que en muchos casos desembocan en carreras artísticas de valor como cantantes profesionales o en otros ámbitos musicales.



Para seguir el Canal de la Ciudad

Cablevisión: Canal 2

Telecentro Digital: Canal 702

Telecentro_ Canal 72

Web: /canaldelaciudad

Redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/CanalCiudadBA

Twitter: http://twitter.com/CanalCiudadBA

Youtube: http://www.youtube.com/canalciudadba