Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Consejo participó del Programa "Tu Barrio y Vos"

Se repartió material para que los niños y adolescentes puedan jugar y aprender

Miércoles 30 de abril de 2014

El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes formó parte del programa "Tu Barrio y Vos" haciendo difusión de la Línea 102 y de las Defensorías Zonales que forman parte de la institución. El evento se realizó el 26 de abril, en el Parque Las Heras y tuvo una enorme concurrencia de niños, acompañados de sus padres. Los chicos se acercaron hasta la carpa del Consejo para colorear dibujos relacionados con sus derechos. Además se desplegó una rayuela donde ellos participaron y conocieron sus derechos. Estuvo presente Horacio Rodríguez Larreta, colaborando con los niños y escuchando a los vecinos.

En el cierre del evento cantó Adriana para todos los chicos y vecinos del barrio de Palermo.

El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes es el organismo encargado de proteger los derechos de los niños y adolescentes de la Ciudad.

La Línea 102 es un servicio telefónico gratuito que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, recibiendo consultas relacionadas con cualquier situación que involucre a niños/as y adolescentes.

Sobre medios en la Ciudad