Martes 02 de Mayo de 2017

El Colón, cada vez más cerca de los vecinos de Rodrigo Bueno y el barrio 20

Vecinos de los barrios Rodrigo Bueno y 20 disfrutaron junto al IVC de una función de Armónicos con Onda, parte del programa Colón en familia del teatro Colón.

Compartir en Redes

El sábado un grupo de vecinos de los barrios Rodrigo Bueno y 20 junto a trabajadores del IVC disfrutaron de un programa para toda la familia en el teatro Colón.

Armónicos con Onda fue el espectáculo que reunió a los vecinos con el teatro de ópera.

La función de música y animaciones empezó a las 11 y dispuso a todos para escuchar el concierto que cautivó a chicos y grandes.

Entre quienes disfrutaron la función, estaba Ángela Sosa, de 15 años, que vive en Rodrigo Bueno. Ángel se entusiasma cada vez que recibe una invitación para ir al teatro: hace un tiempo tuvo la oportunidad de compartir una jornada con el pianista italiano Marino Formenti, en el Centro de Experimentación del Colón: “Estar con un pianista como él fue una experiencia increíble, que no voy a olvidar jamás”.

Armónicos con Onda es uno de los espectáculos que ofrece Colón en familia, para que todos los vecinos de la Ciudad incluyan al Colón -a sus contenidos y a sus artistas- dentro de las opciones culturales que ofrece Buenos Aires.

Colón en familia incluye una serie de espectáculos y ciclos de charlas sobre apreciación musical en el Teatro Colón y en instituciones de los diferentes barrios de la Ciudad.