Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El CMD Lab, presente en el Festival Internacional de Diseño

El Festival tendrá lugar entre el 18 y 20 de octubre de este mes.

Viernes 11 de octubre de 2013

La Dirección de Ciencia y Tecnología de la Ciudad presenta su laboratorio de fabricación digital, CMD Lab‎ dentro del marco del FID 2013. El evento tendrá lugar entre el 18 y el 20 de este mes en el Centro Metropolitano de Diseño‎, ubicado en el barrio porteño de Barracas.

El CMD Lab ofrecerá talleres gratuitos los días 18, 19 y 20 de octubre (ver flyers acá) y el sábado 19 de octubre a las 15 h se inaugurará oficialmente el laboratorio.

El Festival Internacional de Diseño es un encuentro único en la región por su proyección y naturaleza, en el que se dan cita los actores globales de toda la cadena de valor de la industria del diseño. Es organizado por el Centro Metropolitano de Diseño con el objetivo de impulsar el trabajo de emprendedores, fomentar la producción de diseño en la Ciudad y fortalecer la cadena de valor en esta industria, para la vida económica y cultural de la Ciudad.

Por cualquier consulta pueden escribirnos a ciencia@buenosaires.gob.ar

Sobre medios en la Ciudad