Miércoles 09 de Diciembre de 2015

El cine está en el Canal de la Ciudad

Sergio Wolf, director, intérprete, productor y guionista, presenta dos ciclos imperdibles: Nuevo Cine Argentino (jueves a las 22) y Ciudad Bafici (sábado a las 23).

Compartir en Redes

Nuevo Cine Argentino

En esta entrega de Nuevo Cine Argentino, Canal de la Ciudad recibe a Daniela Goggi y a "la China" Suárez, con quienes el tema obligado fue la película “Abzurdah”. Basada en la exitosa novela autobiográfica de Cielo Latini, y con la actuación de María Eugenia “la China” Suárez, Abzurdah es un film nuevo y particular en la industria nacional.

Daniela Goggi utilizó todos los recursos contemporáneos recurso a su favor para convertir a esta adaptación en una de las películas más exitosas de los últimos años.

Con una película anterior en su carrera “Vísperas”, veremos el complejo trabajo de la directora Daniela Goggi. La adaptación de un famoso libro autobiográfico de Cielo Latini y la responsabilidad de trabajar con actores muy reconocidos, como Esteban Lamothe y la Eugenia Suárez.

Veremos cómo se articuló una pieza literaria para transformarla en un relato cinematográfico.

Día: Jueves 24 de septiembre, a las 22 horas. Repeticiones: Viernes 02:30, 16:00 – Sábado 19:00 y Domingo 04:30



Ciudad Bafici

Ciudad BAFICI es un ciclo presentado por Sergio Wolf donde se emitirán películas argentinas realizadas con el apoyo del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Ciencias y las Artes, que fueron proyectadas en el BAFICI.

En esta entrega: La araña vampiro (2012) – Dirección: Gabriel Medina. Ganadora de los premios a mejor película argentina y a mejor actor, Martín Piroyanski, en la edición 2012 del Bafici.

En una suerte de viaje iniciático, Jerónimo deberá enfrentar uno a uno sus miedos más profundos. Durante toda la película el protagonista pareciera no terminar de entender si lo que le pasa es real o imaginario, y ese clima de incertidumbre se traslada al espectador.

Día: Sábado 26 de septiembre, a las 23 horas. Repetición: Miércoles 22:30



Mirá el Canal de la Ciudad en 2 Cablevisión / 2 Cablevisión Digital / 71 Telecentro / 702 TeleCentro Digital u online http://t.co/lwwxazQiKh

— Canal de la Ciudad (@CanalCiudadBA) July 8, 2014



¿Cómo seguir al Canal de la Ciudad?

Cable:

  • Cablevisión-canal 2

  • Telecentro digital – canal 702

  • Telecentro – canal 72

Web:

Redes sociales:

Facebook:

Twitter:

Youtube: