Lunes 07 de Mayo de 2018

El Canal de la Ciudad tiene un estreno "Mundial" de la mano de Eber Ludueña

El personaje de Luis Rubio palpita desde el humor lo que va a ocurrir en Rusia 2018. Es a partir de este lunes 7 de mayo, a las 20.30.

Compartir en Redes



“Eber es Mundial” es un programa de humor sobre la Copa del Mundo, conducido por el propio Eber Ludueña (Luis Rubio, en realidad) y está compuesto por una entrevista central por capítulo, amenizada con varias secciones de humor y estadísticas de la historia de los mundiales.

Arranca este lunes 7 de mayo, a partir de las 20.30, por el Canal de la Ciudad. El primer invitado será el Kily González, aquel zurdo que pasó por Rosario Central, Boca y la Selección Nacional. Sin dudas, un potente personaje para dar el puntapié inicial.

Eber Ludueña, muy querido en el ambiente del fútbol, se suele definir como "un defensor duro, pero también algo romántico".



Durante el programa, además, se conocerán a los rivales de Argentina, habrá efemérides y secciones como: "¿Sabía Ud?"; "Curiosidades"; "Consejos para ver un partido de Argentina"; y "Equipos raros y más".

Algunos de los invitados que Eber va a entrevistar, son: Roberto Sensini, José Chamot, Nery Pumpido, Daniel Killer, Gustavo Dezotti, el Negro Almirón y el Chelito Delgado.

"Estoy en 98 kilos, pero cuando jugaba pesaba más", rememora Eber, olvidada gloria del fútbol argentino.