Viernes 05 de Junio de 2015

El Canal de la Ciudad recibió seis nominaciones a los Premios Fund Tv 2015

Fueron distinguidos los programas ‎Estudio Urbano (Documentales en serie), ‎Libroteca (Artístico y cultural), ‎Efecto Mariposa (Promoción humana y social), ‎El Mundo Nos Mira (Interés General), ‎Buenos Aires En Carrera (Deportivo) y ‎Crear Hogar‬ (Documentales unitarios).

Compartir en Redes

Fund TV premia desde hace veinte años los mejores mensajes de la televisión. Se considera que en la gran variedad de los formatos televisivos, siempre hay espacios para componentes educativos. Y en esta edición 2015, el Canal de la Ciudad recibió seis nominaciones, correspondientes a los siguientes programas: ‎Estudio Urbano (Documentales en serie), ‎Libroteca (Artístico y cultural), ‎Efecto Mariposa (Promoción humana y social), ‎El Mundo Nos Mira (Interés General), ‎Buenos Aires En Carrera (Deportivo) y ‎Crear Hogar‬ (Documentales unitarios).

Los premios se otorgarán el lunes 6 de julio de 2015 en el Plaza Hotel Buenos Aires. Se elegirán tres nominados por cada rubro. El Premio Extraordinario FUND TV será elegido entre los programas premiados.

Se concederán además premios especiales otorgados por otras entidades que adhieran a los objetivos y fines de la Fundación.



Los nominados del Canal de la Ciudad

Los seis programas son...

Estudio Urbano: Documentales en serie. Es un espacio gratuito en el que se puede aprender el oficio de la música. Todos los años, abre las puertas de su estudio de grabación a través de "Proyecto Disco", un concurso al que cientos de bandas se inscriben anualmente para grabar su primer disco de estudio de forma gratuita.





‎Libroteca: Artístico y cultural. Es un ciclo que recorre las diversas aristas del universo literario. Entrevistas a escritores consagrados, qué libros eligen los más chicos, qué leen y cómo son las bibliotecas de los famosos, cómo trabajan los ilustradores argentinos, qué salió mejor: el libro o su adaptación cinematográfica, son algunas de las secciones.





‎Efecto Mariposa: Promoción humana y social. Es un programa que busca transmitir un mensaje de optimismo, inspiración y motivación. Es un llamado a la acción, al esfuerzo y a la perseverancia para poder alcanzar metas y hacer realidad aquello que soñamos. Invita a ver los vasos llenos pero también a descubrir cómo llenarlos.





El Mundo Nos Mira: Interés General. Martín Seefeld nos lleva a descubrir lo que genera admiración en el mundo cuando se habla de Buenos Aires, la agenda cultural de la ciudad y entrevistas con sus referentes. Personajes que se confiesan en charlas intimistas y bien relajadas.





Buenos Aires En Carrera: Deportivo. Es el programa del mundo running. En cada emisión, cuenta quiénes son los famosos que entrenan, cuánto y por qué un día decidieron ponerse las zapatillas y comenzaron a correr.





Crear Hogar:‬ Documentales unitarios. Historias grandes y de las otras, que reflejan mundos íntimos que conmueven. Especiales con un contenido imperdible.







Fund Tv 2015 »