Miércoles 14 de Septiembre de 2016

El Canal de la Ciudad ganó dos Martín Fierro de Cable

Laura Oliva (#HaceteDeOliva) en labor femenina y el programa #TassoTango, conducido por Silvina Chediek, fueron los grandes premiados en la fiesta de la TV por cable.

Compartir en Redes

El Canal de la Ciudad ganó dos premios Martín Fierro de Cable. Uno fue para Laura Oliva (#HaceteDeOliva) como mejor conducción femenina y el otro para #TassoTango, conducido por Silvina Chediek.

Oliva está al frente de un ciclo en el que se mezcla un show de música y humor, mientras Chediek introduce al televidente, desde distintos lados, al fascinante mundo del 2x4. Además, también por el Canal de la Ciudad, fueron nominados los programas "Hacete de Oliva", "Mandinga Tatoo" y "Expedición Merino".



La buena onda de Laura

Oliva, ganadora como mejor conducción femenina, se luce en "Hacete de Oliva", programa que tiene como principal objetivo que la gente se vaya a dormir con una sonrisa después de haber escuchado una entrevista graciosa, inteligente y distendida con alguna personalidad del espectáculo, el deporte o las artes visuales.

Al mejor estilo “Late night show” americano, con media hora de duración, tiene monólogos, crítica ácida, sketchs y entrevistas a celebridades de la cultura. Una banda en vivo acompaña cada noche a la conductora. La dirección musical a cargo de banda dirigida por Hernán Matorra suma la voz de Virginia Módica. El periodista Diego Sucalesca forma parte de la troupe y trae actualidad y notas con todo el humor.



¡Enorme trabajo el que hace todos los días el @CanalCiudadBA! https://t.co/R7pAwtu3Ad

— H Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) September 13, 2016



Silvina y sus charlas intimistas

El programa conducido por Chediek introduce al tango a través del festival que se llevó a cabo en el Centro Cultural Torcuato Tasso, conmemorando sus 20 años de existencia.

Participaron, entre otros, Guillermo Fernández, Pedro Aznar, El Sexteto Mayor, Scalandrum, Rodolfo Mederos y su orquesta, Soledad Villamil, Julia Zenko, Peteco Carabajal, Luis Salinas, Rudi y Nini Flores.



¡Felicitaciones al @CanalCiudadBA por las dos estatuillas obtenidas ayer en los #MFCable2016! pic.twitter.com/YnQX71OO9U

— Buenos Aires Ciudad (@gcba) September 13, 2016



Canal de la Ciudad »