Viernes 16 de Octubre de 2015

El Canal de la Ciudad ganó dos premios Martín Fierro

Durante la premiación a la TV por cable, fueron elegidos "Jazzología", en el rubro Música: pop/rock/latino/jazz, y "BA a la Moda", en la categoría moda y tendencias. Además, estaban ternados "Hacete de Oliva", "Crónica de una pasión" y "Los Innovadores".

Compartir en Redes

El Canal de la Ciudad obtuvo dos nuevos premios Martín Fierro en la ceremonia en la que se distinguió a los programas de la televisión por cable.

Jazzología fue elegido mejor programa en el rubro Música: pop/rock/latino/jazz. Y BA a la Moda recibió el premio en la categoría Moda y tendencias.


Además, otros tres programas del canal estaban ternados para los premios Martín Fierro: Hacete de Oliva, Crónica de una pasión y Los Innovadores.

30 años de jazz, reconocidos con un premio Martín Fierro #MF2015 ¡Emocionante! Felicidades #Jazzología pic.twitter.com/7HTYhuUgir

— Canal de la Ciudad (@CanalCiudadBA) October 10, 2015


Los ganadores


El ciclo de música Jazz que lleva tantos años de vida en el Centro Cultural San Martín permite disfrutar del mejor Jazz desde el Clásico, Dixieland, Nueva Orleáns hasta el Jazz Latino, con grandes bandas: el secreto está en sentirse libre y seguir en movimiento.

Subieron a recibir el premio Eduardo Cura, director del canal, y los conductores Carlos Inzillo y Alejandro Guerin.

Felicitaciones #BAlaModa, ganador del Martín Fierro en el rubro Moda y Tendencias! #MF2015 pic.twitter.com/m4QVlzgteY

— Canal de la Ciudad (@CanalCiudadBA) October 10, 2015


Conducido por Carola Kirkby, y con participación especial del productor de moda Mariano Caprarola, BA a la Moda es una nueva apuesta de Canal de la Ciudad para conocer el mundo glamoroso de los diseños desde un enfoque periodístico, que abarca los íconos de antes y de ahora y el proceso de creación que finaliza en los desfiles y las campañas.


Subieron a recibir el premio: Eduardo Cura, Carola Kirby y Mónica Lavalle