Viernes 02 de Diciembre de 2016

El Canal de la Ciudad ganó 6 premios ATVC

Compartir en Redes

La Asociación de Televisión por Cable (ATVC) de Argentina realizó hoy la 24° edición de su entrega de premios a las mejores producciones de la TV por cable del país y Latinoamérica, Los premios se entregaron en el Salón del Buen Ayre del Hotel Hilton, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El canal de la Ciudad recibió 6 galardones:

Libroteca con Eugenia Ziccavo en el género educativo

Libroteca es un ciclo que recorre las diversas aristas del universo literario, con la conducción de Eugenia Zicavo Entrevistas a escritores consagrados, qué libros eligen los más chicos, qué leen y cómo son las bibliotecas de los famosos, cómo trabajan los ilustradores argentinos, qué salió mejor: el libro o su adaptación cinematográfica, estas son algunas de las secciones del ciclo.

Si amás el mundo de las letras, este programa es para vos.

Migrantes con Damian Glanz ganador en el rubro cultural

Quiénes son, cómo viven y por qué eligen Buenos Aires los nuevos migrantes que llegan a la Ciudad. Migrantes es una serie documental que recorre el proceso de integración cultural de los desplazados, refugiados y desarraigados del mundo que llegan a Buenos Aires. Historias de vida que explican el complejo mundo de la migración. De “nuestros abuelos”, los inmigrantes de ayer, a “los abuelos del mañana”, los migrantes de hoy, una mirada diversa e inclusiva sobre la sociedad porteña. Conducción: Damian Glanz

Daniel Campomenosi con Buenos Aires en Carrera se llevo el premio en el rubro deportivo

En Buenos Aires en Carrera la vida sana y la alegría son protagonistas. Es mucho más que un programa de “running”. Las carreras, las historias, los circuitos, los consejos y también las “celebrities” son el contenido fundamental del ciclo. Con la figura fundamental de su conductor, Daniel Campomenosi, Buenos Aires en Carrera muestra por qué correr genera bienestar y alegría, y cómo el “running” se transformó en una filosofía de vida que incluye a otros deportes y contiene a millones de personas.

Muy Muscari se hizo esperar en la noche de los premios, pero finalmente ganó en Interés General

Muy Muscari, un programa de TV que desenmascara a las celebridades. En cada emisión, José María Muscariabre las puertas de su casa para entrevistar a dos figuras antagónicas del mundo del espectáculo. Solo él puede lograr llevar a sus invitados a repasar tanto su trayectoria profesional como su vida privada; secretos íntimos se convierten en primicias nunca antes reveladas. Ganó un Martín Fierro, La distinción fue por Mejor Programa 2012 en el rubro Interés general. Fue la primera estatuilla de APTRA que logró el Canal de la Ciudad en sus diez años.

Kilometro 0 ganó como mejor programa de Asuntos Agropecuarios

En este programa pondremos en práctica la tendencia conocida como Kilómetro Cero o, Km 0, en donde reducimos las distancias entre la tierra y la cocina, generando un menor costo y evitando un mayor impacto ecológico en nuestro consumos. ¿Qué se necesita para que un plato sea considerado Km 0? 1. Al menos un 40% de los ingredientes deben ser de origen local, entre ellos debe encontrarse el ingrediente base del plato. 2. La distancia entre el origen del ingrediente y el lugar donde se va a consumir no debe ser superior a 100 km. Bajo este concepto, Guido Tassi, reconocido cocinero de Buenos Aires formado en Francia, entrevistará a los productores de la materia prima de sus recetas y cocinará con grandes amigos del ambiente gastronómico.

La música también tuvo su reconocimiento con Acústicos con Mojo como mejor programa Musical

Juan Martín Mojoli nos presenta a los artistas emergentes de la escena musical porteña, un ciclo de sesiones íntimas que nos invita a conocer los nuevos sonidos de Buenos Aires.