Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El bar-pizzería “El Cedrón” fue declarado sitio de Interés Cultural

Lunes 10 de junio de 2013

El presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, fue invitado a la vecina Comuna 9 con motivo de la declaración del bar-pizzería “El Cedrón” como sitio de interés cultural.

El Vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo, junto a Roberto Quattromano, fue el encargado de descubrir la placa en el bar de la Av. Juan Bautista Alberdi al 6101.

En palabras de Ritondo “un sitio se declara de Interés Cultural principalmente por el aporte cotidiano de su gente. Y la cultura autóctona y popular propia de este barrio complementa la mística que tiene este bar y realiza los aportes esenciales para construir la identidad de este punto de encuentro, de este paso obligado de Mataderos y de la Comuna 9″.

Estuvieron presentes los legisladores mencionados; el Presidente de la Junta Comunal 9, Nestor Dinatale; Carlos Guzzini; Eva Ferraro, Presidente de la Junta Comunal 8 y el legislador Mateo Romeo.

Sobre medios en la Ciudad