Miércoles 21 de Marzo de 2012

El Banco Ciudad dona computadoras y organiza un concurso solidario para darles destino

El Banco Ciudad donará más de 600 computadoras modernas, cuyo destino elegirán los vecinos porteños a través de un concurso que lanzó la entidad bancaria con el objetivo de colaborar con distintos áreas o proyectos que desarrollan hospitales y escuelas públicas y ONG’s.

Compartir en Redes

Los interesados deben ingresar en www.facebook.com/bancociudad y subir una foto de la entidad elegida, más un comentario sobre la mejor utilidad que se les puede dar a las PC’s.

Debido al favorable impacto que alcanzó la convocatoria, con la presentación de más de 200 proyectos y numerosas consultas, la organización extendió hasta el próximo martes 27 el cierre del concurso.

El Banco Ciudad donará a esas instituciones de bien público un total de 650 computadoras modernas en el marco del recambio de ordenadores que realiza cada año para mantener actualizado su sistema informático.

Una vez cerrada la recepción de propuestas, el Banco preseleccionará los proyectos y los pondrá a consideración del voto de la gente a través de facebook, hasta el 20 de abril.

El 28 de abril próximo se publicarán los resultados mediante un ranking conformado por las 120 entidades que hayan recibido la mayor cantidad de votos.

Como premios se entregará un iPad para el primero y sendos iPod para segundo, tercero y cuarto lugar.