Lunes 19 de Diciembre de 2016

Ejercicio al aire libre para una vida sana

La Ciudad de Buenos Aires lanzó el programa Plazas Activas que está destinado a toda la población. Es gratis y fomenta el ejercicio fīsico en los espacios verdes porteños.

Compartir en Redes

Las clases duran entre una y dos horas, según la especialidad, y se desarrollan en 24 sedes. “El Programa está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte”, explicó el Vicefeje de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.

Las clases brindadas son gratuitas y están guiadas por profesores de educación física especializados en distintas disciplinas. “Creemos que es fundamental que la gente viva de manera más sana en la Ciudad. Por eso creamos este programa dentro del marco de bienestar y control”, enfatizó Santilli.

“Tenemos una oferta variada de disciplinas para que los vecinos se acerquen a los espacios verdes de la Ciudad para hacer ejercicio y divertirse”, resaltó el Vicejefe. Entre las propuestas se encuentran gimnasia, yoga, baile, stretching, localizada, ritmos latinos, rollers, newcom, eutonia, entrenamiento funcional, acondicionamiento físico, caminata y danzas circulares.

Para más información entrá a www.buenosaires.gob.ar/deportes/plazas-activas

Buscá tu #PlazaActiva en tu barrio www.buenosaires.gob.ar/sites/default/files/media/document/2016/11/02/c8b8bda7df1558c312d91efd2fad72c7b1b99e27.pdf