Lunes 09 de Diciembre de 2019

Dos muestras para visitar

“Herencia Vulnerable” del grupo de artistas fotógrafas de EnFoco, y “Vanitas Virtual” de Elisa Insua, están abiertas en el Espacio Creativo y Sala Laberinto hasta el domingo 22 de diciembre.

Compartir en Redes

De martes a jueves de 14 a 19 h, y los viernes, sábados y domingos 10 a 21 h, dos muestras permanecerán abiertas hasta el domingo 22 de diciembre. “Herencia Vulnerable” en el Espacio Creativo exhibe fotografías de hielos y glaciares, en un recorrido que va desde Groenlandia hasta la Antártida. Se trata de obras realizadas por el grupo de artistas EnFoco, conformado por Carola Albe, Isabel Benítez, Lala Bocci, Alix Born, Verónica Campos, Claudia Leonelli, Carolina Tumbarello y Fernanda Zannol.

“Vanitas Virtual”, de la artista argentina Elisa Insua, reflexiona sobre el concepto de vanidad en la era de las redes sociales, y sobre la relación entre la búsqueda de la notoriedad y la abundancia económica. Para eso juega con las dos acepciones de la palabra “vanidad”: el afán de ser admirado, y la vacuidad e insignificancia. Ambas muestras tienen entrada libre y gratuita en los horarios antes consignados.