Miércoles 05 de Octubre de 2016

Incentivos de la Ciudad para creadores de videojuegos

Dirigido a emprendedores del sector, la Ciudad organiza un taller de financiamiento para empresas y una misión comercial a la feria de tecnología "Slush" en Finlandia. Cómo participar.

Compartir en Redes

La Ciudad organiza actividades de capacitación para incentivar el desarrollo de emprendimientos en la industria de los videojuegos.

En esta línea, el miércoles 12 de octubre se realizará de forma gratuita un Taller de Financiamiento dirigido a empresas desarrolladoras que quieran hacer crecer su proyecto. Con cupos limitados, las actividades estarán a cargo de referentes del ecosistema emprendedor y tendrán la modalidad de mentoreo personalizado.

El taller, que se realizará en Globant North Park (Correa 2442 y Cabildo) de 9 a 13:30, será una oportunidad para capacitarse en el manejo de fondos, presentaciones efectivas, armado previo de reuniones con inversores y estructura societaria internacional para "startups", entre otros temas. Cómo inscribirse

Además, la Ciudad convoca a desarrolladores de videojuegos a participar de la Misión Comercial a la feria de tecnología e inversión “Slush” en Finlandia. Se seleccionarán a cinco empresas y hay tiempo para postularse hasta el viernes 7 de octubre. Más información y bases para participar.