Martes 15 de Diciembre de 2020

Don Olimpio: el futuro llegó

El extraordinario ensamble folclórico, ganador de un premio Gardel 2020, se presenta este jueves a través de la plataforma Vivamos Cultura con un recital imperdible.

Compartir en Redes

El octeto dirigido por Andrés Pilar e integrado por talentosos músicos es de lo mejor en la nueva música popular que emergió en el último lustro: sus discos "Dueño no tengo" (2018) y "Mi fortuna" (Premio Gardel a “Mejor Grupo de Folclore”) combinan con singular destreza y buen gusto músicas de raíz y vanguardia, con sus relecturas de clásicos, composiciones propias y autores contemporáneos. Este jueves, a partir de las 20 h, hay una excelente oportunidad para disfrutar de su buena música en la plataforma “Vivamos Cultura”. En este show, el público se encontrará por primera vez con los arreglos sobre distintas canciones de autores contemporáneos como Ana Robles, Gabo Ferro, Juan Saraco, Luz Galathea, José Luis Aguirre y Hugo Fattoruso; con composiciones inéditas de algunos integrantes del proyecto, como Nadia Larcher, Milagros Caliva o Andrés Pilar; y con canciones de sus dos discos.

Don Olimpio está integrado por Nadia Larcher en voz, Juan Pablo Di Leone en flautas, Federico Randazzo en clarinete, Juan Manuel Colombo en guitarra, Diego Amerise en contrabajo, Agustín Lumerman en percusión, Milagros Caliva en bandoneón y Andrés Pilar en piano, arreglos y dirección.