Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Domingo Rojo - Deporte y Solidaridad

Este domingo 22 de julio, de 10 a 13, otro especial de La Once Diez (AM 1110) a cargo de Damian E. Glanz.

En Domingo Rojo nos preparamos para Londres 2012 y nos llenamos de espíritu olímpico para hablar del Deporte y la Solidaridad. Viajamos hasta Campo Gallo, Santiago del Estero, para hablar con el Padre Pepe, que nos contará cómo el deporte ayuda a salvar a la juventud de las droga. Y más cerca nuestro, conoceremos la experiencia de los que hacen deportes en La Cava, San Isidro. Desde Córdoba, hablaremos con la presidenta del Club Social y Deportivo Ernesto Che Guevara, el primero del país en homenajear al Che. Vamos a hablar sobre la “Solidaridad olímpica” y presentaremos los casos de personalidades que, gracias al deporte, superaron adversidades.

Domingo Rojo

Un espacio que busca lograr establecer una red solidaria. Nuestra ciudad se caracteriza por tener una multiplicidad de problemáticas sociales, pero así también por contar con organizaciones y comunidades que se encargan de trabajar desde la solidaridad para paliar diversas necesidades. El Domingo Rojo es un engranaje en la red de solidaridades, entre quienes tienen algo para ofrecer y aquellos que sufren una necesidad. Un promotor de la conciencia solidaria, un despertador para aquellos que aún no saben que pueden ayudar a cambiar una vida. Voces y sonidos para el compromiso colectivo. El Domingo Rojo explora la función más social de un medio de comunicación estatal: el servicio público.

Todos los domingos las acciones solidarias dicen presente en la AM 1110, con la conducción de Damián Glanz.

Domingo 22 de julio, de 10 a 13 h

Sobre medios en la Ciudad