Viernes 02 de Noviembre de 2012

Distinción de Honor al Nobel de Medicina David Baltimore

Mauricio Macri distinguió como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires al biólogo estadounidense David Baltimore, Premio Nobel de Medicina en 1975.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, distinguió como Huésped de Honor de la ciudad de Buenos Aires al biólogo estadounidense David Baltimore, Premio Nobel de Medicina en 1975.

Macri recibió este mediodía al científico quien actualmente trabaja en el Instituto de Tecnología de California en una investigación orientada a desarrollar una vacuna contra el HIV mediante el uso de terapia génica.

El Jefe de Gobierno entregó la distinción durante una ceremonia realizada en el Salón Blanco del palacio municipal que también contó con la presencia de la ministra de Salud, Graciela Reybaud.

La visita del biólogo que fue galardonado con el Premio Nobel cuando tenía 37 años de edad forma parte de una serie de encuentros promovidos por la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Ciudad con referentes internacionales con motivo de la creación de un Instituto de Investigación y Desarrollo en ciencias de la vida y del Polo Farmaceútico de Villa Soldati.