Viernes 09 de Febrero de 2018

Disfrutá el verano en la Usina

Una invitación para pasar un momento en familia o con amigos, con actividades gratuitas y al aire libre

Compartir en Redes

Hay dos ciclos nuevos de música: CalorAma, curado por Emmanuel Horvilleur, y Sur Tropical, una propuesta para poner el cuerpo en movimiento. También se viene Antojo de Cine, donde los vecinos pueden ver películas y disfrutar lo mejor de la gastronomía al aire libre.

Sobre CalorAma

Una invitación para disfrutar y experimentar, todas las noches de los viernes de febrero y marzo, los sonidos con una fusión de géneros que oscilan entre el hip hop, funk, rap, soul, pop, R&B y house. El músico Emmanuel Horvilleures el curador del ciclo y le da su identidad al evento, en el que nadie va a poder dejar de bailar. La pista va a brillar con estos sonidos, y el groove se irá colando en el cuerpo de todos.

Sobre Sur Tropical

Un ciclo nuevo curado por Tito del Águila, en el que el sonido tropical cumple una función muy necesaria: animar el espíritu y hacer vibrar el cuerpo. Por eso esta propuesta incluye una selección de los artistas que se destacan y una búsqueda de las nuevas generaciones. Y también sumar la experimentación de nuevos proyectos digitales y otros que se han formado en el club de baile. Hay un DJ residente con sets temáticos -Cumbias del 2000, Guarachas, Cumbias Norteñas- y las mejores bandas en vivo, lo que convertirá al Patio Central de la Usina en la mejor pista tropical de la Ciudad.

Sobre Antojo de Cine

Una propuesta para toda la familia con jornadas de cine y gastronomía al aire libre en la Usina del Arte y el Patio de los Lecheros, en Caballito, durante febrero y marzo. La programación incluye exitosas películas extranjeras y argentinas para toda la familia, con opciones para todas las edades y los gustos. Habrá almohadones y lonas para los vecinos que quieran acercarse, y también podrán llevarse su propia reposera. La entrada es libre y gratuita y desde las 20 hay foodtrucks con una oferta gastronómica variada para comer algo antes, durante y después de las proyecciones de las películas.