Jueves 30 de Diciembre de 2021

¡Disfrutá el Verano en el Casco Histórico!

Llega el Verano en la Ciudad y nada mejor que visitar el Casco Histórico y descubrir la magia de una zona emblemática de Buenos Aires. Queremos invitarte a disfrutar de las actividades que pensamos para vos. ¡Mirá la programación de este verano 2022!

Compartir en Redes

Se viene el Verano en la Ciudad y desde el 8 de enero te invitamos a disfrutar de una programación especial realizada por el Casco Histórico junto con el BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente).

A partir del sábado 8 de enero a las 21 h y durante todos los sábados de enero y febrero, presentamos el ciclo “BAFICI en el Casco”, en Balcarce entre Humberto I° y Av. San Juan, San Telmo.

En este ciclo se proyectarán películas en el espacio público, para jóvenes y adultos (+18), con títulos como Badur Hogar, Yo Sandro y Bandido, y directores de la talla de Rodrigo Moscoso, Miguel Mato y Luciano Juncos, entre otros. El acceso es libre y gratuito y no se necesitan reservas.

A partir del domingo 30 de enero y los dos primeros domingos de febrero, desde las 18 h, presentamos el ciclo “Mapas del Casco: taller de ilustración” para chicos y chicas. Para esta actividad el cupo es limitado y se necesitan reservas.

¡Este verano vení al Casco Histórico! ¡Te esperamos!

Agenda semanal

Todas las funciones son con reserva previa en la web de Vivamos Cultura

Viernes 18 de febrero

18 h | La Ruta del Libro en el Casco Histórico

Recorrido por el Casco Histórico
Recorrido sobre la cultura impresa en el Casco Histórico a cargo de "La Ruta del Libro", proyecto vinculado al mundo editorial de libreros locales. Punto de encuentro: BAM

Más información y reserva de entrada »


Sábado 19 de febrero

21 h | Los visionadores de Nestor Frenkel - BAFICI en el Casco

Los venerables VHS pueden guardar sorpresas. Un extraño embrujo captura a los amigos protagonistas y los sumerge sin miramientos en el mundo de los policiales argentinos más inverosímiles. Un flujo asombroso de imágenes perdidas, olvidadas y recuperadas cuyo consumo amenaza con volverse adictivo.

Lugar: Balcarce 1100

Más información y reserva de entrada »

Conocé la programación de Verano en la Ciudad acá