Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Disfrutá del ritmo 2x4 en el subte

En el marco del Festival y el Mundial de Tango organizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto al Ministerio de Cultura porteño, 6 parejas consagradas en ediciones anteriores van a deleitar a los usuarios con exhibiciones de baile.

Viernes 19 de agosto de 2016

Del 18 al 27 de agosto, mientras se desarrolla el Festival y el Mundial de Tango, 6 parejas de tango consagradas en ediciones anteriores transformarán algunas estaciones de la red en una verdadera milonga con funciones por la mañana y por la tarde.

De esta manera, vas a poder disfrutar de una propuesta distinta al compás de un bandoneón en todas las líneas de la red.

Esta iniciativa se suma a nuestro Plan de Gestión Cultural y Patrimonial que venimos desarrollando y que incluye intervenciones artísticas, nuevos murales y la restauración de obras originales y objetos patrimoniales.

En el mes de agosto, te invitamos a lustrar los zapatos, a viajar en el subte de mi Buenos Aires Querido y a descubrir el ritmo que se baila en una baldosa.

Mirá el cronograma de presentaciones de tango en el subte:

Sobre medios en la Ciudad