Lunes 21 de Septiembre de 2020

Recorré el Museo Sívori desde tu casa

El ciclo de Turismo Cultural BA te invita a conocer la muestra “Un párpado pleno de savia. Martha Zuik. Dibujos 1954-1979” de la mano de su curador Sebastián Vidal Mackinson. No te lo pierdas!

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con el Ente de Turismo local incluyó al Museo Sívori en el Ciclo de Turismo Cultural BA, gracias al cual se pueden visitar edificios emblemáticos, recorrer muestras artísticas, conocer los muchos espacios culturales que tiene la Ciudad y escuchar a sus referentes culturales de forma gratuita y virtual.

En esta oportunidad podés visitar la exhibición Un párpado pleno de savia. Martha Zuik. Dibujos 1954-1979. Se inauguró oficialmente el 11 de marzo y reúne más de 90 obras en dibujo de pequeño y mediano formato que, junto a materiales documentales diversos, reconstruyen sus iniciales derroteros artísticos. En virtud de la cuarentena surgida de la emergencia sanitaria, el público solo pudo disfrutarla durante poco más de una semana. Ahora es posible recorrerla en detalle y con mayor profundidad con el acompañamiento de su curador Sebastián Vidal Mackinson.

Durante décadas, la producción de Martha Zuik ha sido objeto de especial atención como un emblema del arte argentino. Fue exhibida en los EE.UU., Alemania, Francia, Bélgica, Holanda y Hong Kong, entre otros países.

Más información sobre esta expo

¡Seguinos en las redes del museo!