Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Disfrutá de tu compu también en vacaciones!

Consejos para cuidarte a vos y a tu netbook.

Viernes 19 de diciembre de 2014

En estas vacaciones seguí aprendiendo y divirtiéndote con tu net. ¡Te ayudamos a usarla mejor! Lee algunos consejos para usarla en las vacaciones.

Si te metiste a la pile, cambiate antes de usar tu compu. Siempre que la vayas a utilizar o enchufar asegurate de tener la ropa y el cuerpo secos. ¡Es muy peligroso utilizar aparatos eléctricos estando mojados!

¡Que no se moje! Tomá mucho líquido en verano, pero lejos de tu compu. Y si llueve, no juegues al aire libre, ni la olvides afuera.

Ouch, ¡se mojó! Pedile ayuda a un adulto. Desconecten, apaguen inmediatamente la netbook y retiren la batería. Luego, comuníquense con el Centro de Soporte y Mantenimiento.

¡Cómo quema el sol! Protegé tu compu de las altas temperaturas. Si viajás, no dejes tu net en la luneta o cerca de la ventanilla del auto. En la colonia, en casa o en la playa, no la dejes al rayo del sol. Guardala siempre en un lugar fresco, junto a su cargador.

Si tus papás permiten que la lleves a la colonia o al camping, guardala en un lugar seguro, mientras no la usás.

Si ves que tus amigos no tienen estos cuidados, ¡enseñales! Vos sabés cómo usarla bien.

Sobre medios en la Ciudad