Jueves 03 de Mayo de 2018

Cómo integrar el Directorio CMD de diseño y diseñadores

Se abrió la convocatoria a estudiantes, estudios, instituciones, profesionales independientes y tiendas para participar en la guía. Toda la información.

Compartir en Redes

¿Qué es el Directorio CMD?

Es una guía de servicios profesionales de diseño y arquitectura de la Ciudad de Buenos Aires. Una herramienta para vincular la oferta y la demanda.

Se trata de una plataforma digital de actualización permanente, que servirá como base de datos del talento y el capital creativo de la Ciudad, así como también servirá como una herramienta de difusión y promoción de la oferta de diseño y arquitectura.

Todo actor interesado en conocer la oferta de diseño y arquitectura de la Ciudad podrá utilizar la guía focalizando su búsqueda según lo que necesita. Tendrá acceso al perfil profesional, sus contactos y podrá conocer algunos de los trabajos realizados.

¿Para qué sirve el Directorio CMD?

  • Permite la vinculación de los actores del diseño y arquitectura con otros sectores sociales, culturales y económicos, tanto a nivel local, nacional e internacional;
  • Nuclea a los diversos actores en un portal web abierto a la comunidad;
  • Promociona el sector de diseño y el talento creativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
  • Facilita alianzas estratégicas entre los diversos actores;
  • Incentiva la contratación de diseñadores locales;
  • Pone a disposición de la comunidad los diversos perfiles profesionales para cada especialidad de diseño;
  • Difunde los alcances del diseño, los servicios y especialidades ofertadas.

¿Cómo participar?

Para inscribirte tenés que completar el siguiente formulario online.

Inscribite »

La convocatoria es gratuita y tiene el carácter de ventanilla abierta.

Descargá las bases y condiciones »

Ante cualquier consulta respecto a la presente convocatoria, comunicarse con el área Gestión de Diseño al 4126-2950 Interno 2992 o 2954 y vía e-mail a gestiondediseno_cmd@buenosaires.gob.ar

Descargar