Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Diez consejos para que los consumidores hagan valer sus derechos

Defensa del Consumidor de la Ciudad publicó una serie de recomendaciones: información sobre productos en garantía, cambios, tiempo de entrega, baja de servicios y reparaciones técnicas, entre otras.

Miércoles 7 de diciembre de 2016

1. Incumplimiento de promociones

Se pueden reportar el incumplimiento de promociones o la falta de exhibición de precios y solicitar una inspección al comercio en 72 horas. Llamando al 147 o vía web en Hacé Tu Reporte

2. Darse de baja de un servicio

3. ¿Qué incluye un servicio de mesa?

4. Reclamar un consumo de tarjeta de crédito no realizado

5. Exhibición de precios

6. Alcance de la obra social y la cobertura médica

7. Productos en garantía

8. Franja horaria para una reparación técnica

9. Cambio de productos

10. Tiempo de entrega de un producto

Sobre medios en la Ciudad