Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Diego Santilli dialogó con vecinos de la Comuna

El vicejefe de Gobierno dialogó con vecinos en la Sociedad Friulana de Villa Devoto en el marco de las reuniones de Cercanía y Participación Ciudadana.

Martes 5 de diciembre de 2017

Los vecinos presentaron diversas inquietudes, las cuales residieron mayoritariamente en las veredas, la ocupación del espacio público en la zona de la Estación Devoto y Plaza Arenales, el pedido de estacionamiento y sobre todo la seguridad.

Además del vicejefe de Gobierno, estuvo presente Facundo Carrillo, secretario de Atención y Gestión Ciudadana, quien adelantó que pronto comenzará a funcionar un área que agrupará las competencias públicas y privadas unificando los servicios. Esta iniciativa permite planificar y trabajar sobre una misma dirección evitando la apertura y rotura constante de las veredas.

Santilli, por su parte, hizo hincapié en el Plan Integral de Seguridad y su funcionamiento, el cual alcanza a los efectivos policiales, al personal administrativo de las Comisarías, la colocación de postes de luces LED y cámaras de seguridad.

A las autoridades presentes también se sumó la diputada Claudia Calciano y el presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini.

Sobre medios en la Ciudad