Lunes 07 de Mayo de 2018

Celebramos el Día Internacional de las Familias

-

Compartir en Redes

Se realizó en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires la celebración por el Día Internacional de las Familias, bajo el lema "Hacia la Ciudad de las Familias". El evento fue encabezado por el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, junto a la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri, la Ministra de Salud, Ana María Bou Pérez, el Vicepresidente Primero de la legislatura, Francisco Quintana y el Director General de Desarrollo Familiar, Adrián Dall'Asta.

Desde BA Familia presentamos la "Caracterización de las Familias de la Ciudad", primera encuesta bienal de las familias realizada en conjunto con UCA. También contamos las distintas líneas de acción de la Dirección para fortalecer a las familias, como el programa internacional Familias Fuertes y el servicio de Espacio Familia, que trabaja directamente con los vecinos en las 15 comunas.

Por su parte, Santilli destacó a la familia como "el primer lugar de educación, de contención y de desarrollo" de las personas. "Queremos recuperar los valores familiares para aprender y cambiar; volver al respeto y a los valores que se enseñan en las familias. Queremos sentirnos familia en la Ciudad de Buenos Aires", concluyó.