Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

En el Día Mundial de las Víctimas de Tránsito iluminamos 10 monumentos de la Ciudad

Con el objetivo de conmemorar esta fecha y promover conciencia, el sábado 18 de noviembre iluminamos de color amarillo los monumentos porteños más emblemáticos

Martes 21 de noviembre de 2017

El Obelisco; el Monumento a los Españoles sobre avenida Del Libertador; la Pirámide de Mayo; la Torre de los Ingleses en la plaza Fuerza Aérea Argentina; el Monumento a los Dos Congresos; el edificio Lezama; el Puente de la Mujer en Puerto Madero; la Usina del Arte; la Floralis en avenida Figueroa Alcorta; y el Planetario sobre la avenida Sarmiento, fueron iluminados con luces de color amarillo desde el sábado 18 de noviembre a las 19 h hasta la madrugada del día siguiente para conmemorar el Día Mundial de las Víctimas de Tránsito.

“Asumimos el compromiso de reducir 30% las víctimas fatales en siniestros viales para 2019, entendiendo que el único valor aceptable es cero. Para lograrlo, en marzo presentamos el primer Plan de Seguridad Vial de la Ciudad en el que trabajamos sobre cuatro ejes fundamentales: infraestructura, control y legislación, educación vial y concientización, y compromiso ciudadano.” Juan José Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de la acción fue reflexionar sobre la necesidad de mejorar la seguridad vial y la convivencia en las calles, la importancia del cuidado de la propia vida y la del otro y generar conciencia de que los siniestros de tránsito son evitables.

Entre todos podemos lograr que movernos por Buenos Aires sea cada vez más seguro.
Conocé el Plan de Seguridad Vial de la Ciudad y enterate todo lo que hacemos.

Sobre medios en la Ciudad